MENTE LIBRE Y PENSANTE

"Lo que la humanidad observa en el hombre verdaderamente moral es su energía plena de vida, que le empuja a dar su inteligencia, sus sentimientos, sus actos, sin pedir nada a cambio.". Piotr Alekséyevich Kropotkin

Lo Que Siento

Published by Mente Libre Y Pensante under on 17:16



Me hayo solo y desesperado, una vez más ha pasado algo que me ha destrozado; se que he cometido errores en la vida, pero me pregunto: ¿Acaso soy perfecto? ¿Qué hice para merecer esta maldita suerte que tengo? Mi suerte me ha abandonado, mi destino me tiene olvidado, la vida me da la espalda y el futuro no se ve, no tengo trabajo, no tengo estudio, no tengo nada, huelo a mierda, me pudro como la sociedad, me emborracho y vomito mi asco y mi desprecio hacia ustedes, mi cerebro se destruye y explota en mil pedazos, utilizo mis ultimas neuronas para escribir lo que siento, lo que pienso y lo que me agobia; creo que estoy loco, ¿O será que soy el único cuerdo? Ya no se ni como me siento, ¿Para qué sentir? ¿Para qué querer si nadie me quiere? Que mierda estar así como me siento, nunca me había sentido tan mal; el desprecio, la soledad, la vida que llevo y tú me tienen así, desesperado, ahogado, intranquilo; nadie me entiende, no se quien me pueda ayudar, o si existe remedio que me pueda curar, solo se que me siento mal.


“Se que soy un loco, un pobre tonto, algo melancólico, un poco triste, se que soy terco bastante necio, se que me soporto y que es suficiente”

“El silencio, cuando nos acosa el dolor, es ideal, y siendo el dolor un síntoma de que estamos aquí, debemos ser fuertes para afrontarlo”

“Los rostros en cada muro de silencio, se ríen de tu dolor, no tienes en quien confiar, nadie merece conocer tu sufrir, solo las ruinas que hay en tu soledad, avivan las fuerzas que te hacen seguir”



Mauricio

Adiós

Published by Mente Libre Y Pensante under on 16:29

 

Esta vida es una mierda, no la puedo comprender, un minuto te sientes bien, y al otro, no le encuentras sentido a lo que haces; intentas hacer algo bien, pero termina mal, intentas dar lo mejor de ti, pero es en vano, terminas solo y defraudado; a tu alrededor nada tiene sentido, te enamoras y terminas en un pantano del que no puedes salir, tienes sentimientos encontrados que no te dejan dormir, no sabes si estas mal, o estas bien, nada parece aliviarte, las sustancias que consumes ya no te llenan, tienes un vacio en tu interior, no sabes que hacer, buscas algo que te de felicidad, pero no lo encuentras y vuelves a decaer, estas perdido en un cuarto oscuro, no hayas la salida, solo tu locura te puede ayudar, la compañía que tienes es tu soledad, tu estupidez, tu odio y tu asco; estas atascado en el lodo sin poder salir, esperando esa solución mortal que te ayudara a salir de este infierno en el que estas metido… si solo la muerte puede ayudarte, solo ella con su cálido abrazo puede ayudarte, ya no aguantas mas esta vida que llevas, estas desesperado, solo la muerte y un buen trago de licor te liberaran de esta vida que llevas; solo puedo decir lo siento, se que nadie me extrañara, adiós.

Mauricio

 

Recordando El Pasado

Published by Mente Libre Y Pensante under on 16:34

 

Hoy he querido recordar esos parches del pasado, esas borracheras que jamás se olvidaran, y alguna que otra pelea que en mi mente esta; eran noches de aventura y descontrol, de licor y cigarrillos, de risas y alegría, eran tiempos buenos donde nada nos importaba.

Me invade la nostalgia de recordar nuestro parche, antes de que esas estúpidas amenazas lo desintegraran, después de esto todos hemos cambiado, ya no somos los locos de antes; espero algún día volver a vivir esas noches de aventura y descontrol, donde el licor era nuestro dios, los cigarrillos nuestra inspiración y nuestras risas la fuerza para continuar hasta el amanecer.

Mauricio