MENTE LIBRE Y PENSANTE

"Lo que la humanidad observa en el hombre verdaderamente moral es su energía plena de vida, que le empuja a dar su inteligencia, sus sentimientos, sus actos, sin pedir nada a cambio.". Piotr Alekséyevich Kropotkin

Cambio

Published by Mente Libre Y Pensante under on 12:07

 

Mi alma hoy mas que nunca esta inquieta, siento que la sociedad intenta robarse la esencia de mi ser a través de sus medios masivos de comunicación. Quieren venderme un mundo perfecto que solo existe en sus perversa imaginación.

Hoy más que nunca me aferro a mis utopías, pues confío que algún día dejaran de serlo. Sueño con un mundo mejor, pero no basta soñarlo hay que construirlo paso a paso, un lugar para todas las masas y todos los pensamientos, sin ataduras ni costumbres opresoras que impiden la exaltación de las almas. Allí todos comprenderán que el dinero esta maldito y que reside en una condición efímera.

En ocasiones me lleno de ilusiones y de mis ojos se derrama una lagrima, al contemplar una generación de jóvenes a los cuales, ni siquiera esas propagandas andantes hay podido saciar, aquellos dispuestos a cambiar su realidad, en sus ojos veo la insatisfacción de la rutina de vivir siguiendo un modelo, ellos al igual que yo sienten la necesidad de un cambio de conciencia. La llama de la esperanza aun arde en nuestros corazones y pronto estaremos listos y fuertes para la lucha.

Es difícil tomar el timón y avanzar en este contexto social, pero el miedo lo han encadenado a nuestro cuerpo desde antes de nacer, hay que romper los esquemas de la represión y enfrentar esa fobia al cambio que nos arroja al vacio de vivir sin una razón, sin una ilusión, que nos obliga tan solo a fingir y nos impide existir.

La unión hace la fuerza y anhelo ver pronto ver caer la sumisión que nos han inculcado y comenzar la transformación social.

“una mano mas otra mano, no son dos manos; son manos unidas. Une tu mano a nuestras manos para que el mundo no éste en unas pocas manos, sino en todas las manos”.

Gonzalo Arango

Salome