MENTE LIBRE Y PENSANTE

"Lo que la humanidad observa en el hombre verdaderamente moral es su energía plena de vida, que le empuja a dar su inteligencia, sus sentimientos, sus actos, sin pedir nada a cambio.". Piotr Alekséyevich Kropotkin

Me Enseñaron A Odiar

Published by Mente Libre Y Pensante under on 16:36


Con el tiempo he aprendido a odiar, no porque quiera hacerlo, sino porque la vida me ha enseñado a odiar; no soporto que me quieran imponer las cosas, odio tener que hacer algo por obligación, odio tener que adaptarme a reglas, normas y leyes, o como quieran llamarle a lo que lo obliga a uno a comportarse bien; odio tener que aparentar muchas veces lo que no soy, simplemente para no molestar a otros. Yo no pedí religión, no pedí dios, no pedí patria, no pedí nación, no pedí ser explotado en beneficio de otros, no pedí policía, no pedí ninguna forma de represión, por eso me rehusó a aceptarlos, por eso los odio; pienso que todo esta mal, a mi nadie me pregunto si los quería en mi vida, simplemente me los fueron imponiendo con el tiempo, y así con el tiempo se han ido ganando mi odio; se lo han ganado con sus mentiras, con su prepotencia, con los golpes que me han dado y con muchas otras cosas mas; no aceptan que mi mente sea libre, que no la puedan controlar, que no me deje meter en ella toda esa basura que andan pregonando por todos lados, que no me integre a su mundo “feliz”. Pobres de aquellos que no odien, porque nunca despertaran de ese sueño en el que los han metido, porque toda su vida aguantaran lo cruel que es el sistema, ese al que odio tanto.


Mauricio

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 26 de febrero de 2009, 17:06

Definitivamente lo ke eskribes nos pone a pensar en si es verdad lo de "el hombre es bueno y la sociedad lo korrompe", esta sociedad konsumista y korrupta ke nos oprime y kada vez ke nos levantamos hacia ella reacciona kon asesinatos y desaparaciones... es por eso ke hay ke odiar kada vez mas y demostrar nuestra inkonformidad... genial tu blog !!salud y rebeldia!!.. Paula

Publicar un comentario