MENTE LIBRE Y PENSANTE

"Lo que la humanidad observa en el hombre verdaderamente moral es su energía plena de vida, que le empuja a dar su inteligencia, sus sentimientos, sus actos, sin pedir nada a cambio.". Piotr Alekséyevich Kropotkin

El encuentro

Published by Mente Libre Y Pensante under on 16:36

El tiempo se congela al rose de nuestros labios, y después de una larga batalla de suspiros, nuestros caminos de nuevo se han separado y mi corazón, que no quiere estar en mi pecho, se descoloca y se acelera, y tu, sin mirar hacia atrás te alejas, convirtiendo la magia en recuerdos perpetuos y mis lagrimas perdidas en la lluvia, se despiden de ti.

Sara

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 19 de abril de 2010, 0:54

simplemente hermoso....

Anónimo dijo... @ 19 de abril de 2010, 1:10

de nuevo, siento un gran impulso ke me invita a sentirte, mirarte... a perpetuarme en tu vivir... kiero estar ahi, necesito estar ahi... y darle cavida a todo momento hermoso...
mi alma ke no se kiere desprender... pide a gritos que estes aki, conmigo...
solo kiero decir... TE NECESITO...

Publicar un comentario