MENTE LIBRE Y PENSANTE

"Lo que la humanidad observa en el hombre verdaderamente moral es su energía plena de vida, que le empuja a dar su inteligencia, sus sentimientos, sus actos, sin pedir nada a cambio.". Piotr Alekséyevich Kropotkin

Mirando hacia atrás

Published by Mente Libre Y Pensante under on 16:34

Miro mi pasado y aun no logro comprender todo lo que pasa conmigo, he vivido muchas cosas y al mirar hacia atrás, descubro el tiempo que he perdido, este que nunca ha de volver, ahora la vida me ha cambiado, mi mente procesa de una forma diferente y empiezo a dejar de ser humano.

Empiezo a ser de concreto, un ser casi impenetrable, me han fallado, la vida me ha golpeado y estos golpes hoy me hacen florecer, caigo, pero se levantarme. Alzo mi cabeza y miro al mundo, miro la descomposición de humanidad que hemos creado, vivimos en un espejo de apariencias y engaños, que nos vuelven cada día mas ignorantes e inconscientes, llenos de vanidades y prejuicios desconociendo que nada somos y a la hora de partir nada nos llevaremos.

¿Qué hago en este lugar? Muchas mañanas busque estas respuestas, buscaba el sentido de mi caminar, desconociendo completamente, que el sentido soy yo quien se lo da, busque siempre el amor, sin querer comprender que mi felicidad no me la brinda el otro, esta dentro de mi, solo que en mi afán de encontrarla, miraba al horizonte, sin tomarme la molestia de mirarme a mi misma y encontrarme con que la felicidad esta en mi.

Sara

1 comentarios:

Unknown dijo... @ 16 de enero de 2018, 16:01

Que buen texto, siento que describe muchos de mis estados, muchos de mis momentos mas íntimos y mucho de mi. Excelente

Publicar un comentario