MENTE LIBRE Y PENSANTE

"Lo que la humanidad observa en el hombre verdaderamente moral es su energía plena de vida, que le empuja a dar su inteligencia, sus sentimientos, sus actos, sin pedir nada a cambio.". Piotr Alekséyevich Kropotkin

Sociedad

Published by Mente Libre Y Pensante under on 17:52

 

Vaya sociedad en la que vivimos, no la entiendo, no la soporto; solo por pensar y vestir de una forma diferente soy señalado y rechazado, me da asco que me traten con desprecio, ¿Qué clase de gente vive en esta sociedad? ¿Qué clase de pensamientos tienen? Desde la ventana de mi habitación veo subir y bajar a diario personas que para mi tienen la mente alineada, todos piensan y actúan igual, sus vidas se consumen sin darse cuenta en la sociedad discriminadora en la que vivimos, solo piensan en ellos, les falta solidaridad, les falta darse cuenta lo mal que vivimos, son felices con las migajas que les tocan, con su vida consumista y sin sentido; la sociedad les ha enseñado a no pensar, a no sentir, a dejarse humillar por ella; puede que yo también sea victima de esta sociedad, pero al menos soy consiente de ello, y mi mente no la han podido dominar, es una mente en rebeldía para esta sociedad, la intentan integrar a ese pensamiento colectivo y único que quieren tener, quieren coaccionar mi mente a través del rechazo, del desprecio, me quieren aislar para que no contamine a otras mentes con el virus de la libertad.

Mauricio

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 15 de abril de 2009, 23:54

hola mauro sabe que nose por lo que estas pasando en estos momentos pero solo te digo una cosa que si hay gente que te desprecia o te señala etc no conocen lo hermoso que sos como persona tal vez te miren con odio o rechazo porque solo ven de ti tus defectos se sabe que todos tenemos quizas los mismos errores que tu pero sabes que conmigo podes contar siempre sea porque te sintas asi de deseperado o feliz.carolina

Anónimo dijo... @ 30 de abril de 2009, 22:56

hola amor mio sabes que desde que estamos juntos mi vida me a vuelto a sonreir me avuelto a cmabiar despues de todo yo quiero llegar a quererte gracias por entrar a mi vida yo se que no llevamos mucho tiempo pero mi vida contigo es hermosa yo se que no crees en DIOS pero a el le doy muchas gracias por a verte puesto en mi camino te adoro no sabes cuanto mi niño hermoso ojala que esta relacion llegue para mucho tiempo te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo unh besito mua att tu niña hermosa muaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario