MENTE LIBRE Y PENSANTE

"Lo que la humanidad observa en el hombre verdaderamente moral es su energía plena de vida, que le empuja a dar su inteligencia, sus sentimientos, sus actos, sin pedir nada a cambio.". Piotr Alekséyevich Kropotkin

Lo Que Siento

Published by Mente Libre Y Pensante under on 17:16



Me hayo solo y desesperado, una vez más ha pasado algo que me ha destrozado; se que he cometido errores en la vida, pero me pregunto: ¿Acaso soy perfecto? ¿Qué hice para merecer esta maldita suerte que tengo? Mi suerte me ha abandonado, mi destino me tiene olvidado, la vida me da la espalda y el futuro no se ve, no tengo trabajo, no tengo estudio, no tengo nada, huelo a mierda, me pudro como la sociedad, me emborracho y vomito mi asco y mi desprecio hacia ustedes, mi cerebro se destruye y explota en mil pedazos, utilizo mis ultimas neuronas para escribir lo que siento, lo que pienso y lo que me agobia; creo que estoy loco, ¿O será que soy el único cuerdo? Ya no se ni como me siento, ¿Para qué sentir? ¿Para qué querer si nadie me quiere? Que mierda estar así como me siento, nunca me había sentido tan mal; el desprecio, la soledad, la vida que llevo y tú me tienen así, desesperado, ahogado, intranquilo; nadie me entiende, no se quien me pueda ayudar, o si existe remedio que me pueda curar, solo se que me siento mal.


“Se que soy un loco, un pobre tonto, algo melancólico, un poco triste, se que soy terco bastante necio, se que me soporto y que es suficiente”

“El silencio, cuando nos acosa el dolor, es ideal, y siendo el dolor un síntoma de que estamos aquí, debemos ser fuertes para afrontarlo”

“Los rostros en cada muro de silencio, se ríen de tu dolor, no tienes en quien confiar, nadie merece conocer tu sufrir, solo las ruinas que hay en tu soledad, avivan las fuerzas que te hacen seguir”



Mauricio

6 comentarios:

Anónimo dijo... @ 4 de abril de 2009, 23:30

hola parce solo pasaba por aqui y me di cuenta que vos vales mucho asi que no digas eso que estas solo vos sabes que podes contar conmigo y me podes decir que es lo que te agobia lo que te hace sentir asi se que es personal pero cuando uno necesita explotar sale a deducir las palabras sea con enojo con valentia o simplemente para abrirse al mundo en el que vivimos mauro me encanto conocerte y saber que linda persona sos ojla que esto sea para mucho rato que es la amistad que se ha estado construyendo.cuidate .carolina ya sbes quien soy jajaja

Anónimo dijo... @ 5 de abril de 2009, 19:24

Otro buen escrito, como es esperaba de vos ole, aunque creo que tenes un error en esta frase: " y tú me tiene así", creo me serie me: tienes. A y en la bna parce, que chimba de blog.

Anónimo dijo... @ 15 de septiembre de 2010, 18:28

Parcero estamos en las mismas!!!

Anónimo dijo... @ 6 de noviembre de 2015, 10:55

buenas frases de GP y aquí te dejo algo de mutantex "mátate mi amigo no te desanime mátate"

Anónimo dijo... @ 7 de febrero de 2017, 3:40

Debes aprender que para empezar la vida es maravillosa la vida no tiene la culpa de que el ser humano haya creado una sociedad ruin y egoista en si misma...es el ser humano el que no ayuda al projimo y en vez de ponerse en su piel para ayudarle a buscar soluciones lo que hace el ser humano es reirse de la desgracia ajena llegando al punto extremo de fribolizar con su pena..yo llevo muchos años sintiendo soledad y no me siento comprendido por nadie ...nadie apuesta por mi ni me hechan una mano en momentos tan delicados en los que te encuentras al limite..en momentos en los que no ves ni el principio del camino en el que seguir..he intentado de todo y nada me a salido bien y aun asi jamas le hecho la culpa a la vida porque la vida no tiene la culpa de que las personas que vivimos en ella sean despotas mal educados arrogantes egoistas y realmente pateticos..aun asi y dejando claro que no comparto el egoismo de esta sociedad yo sigo adelante y cada dia que me levanto intento trazar mi camino y aunque pase mucho tiempo y no lo veas debes pensar que ningun ser humano egoista y mal educado merece que tu estes hundido por su falta de entendimiento y ayuda..a esa gente nunca le importara como te sientas y solo tu mismo podras algun dia alcanzar a ver la luz...no te dare consejos tipicos y que no sirven de nada,ya que hay que ponerse en la piel del otro para entender y yo te entiendo..solo te dire que la vida no creo a un ser humano egoista y egocentrico es el propio ser humano quien decidio seguir el camino erroneo y se convirtio en basicamente un ser sin valores donde por conseguir sus metas suele pasar por encima de los debiles sin pararse en su piel ni sin apenas dar una mano para ofrezer apoyo..asi que levantate cada dia y dite a ti mismo que solo con tu intuicion y ayuda puede cambiar tu vida nunca cuentes con la de los demas porque basicamente ellos no saben ni entienden por lo que estas pasando y lo mas triste esque tampoco te quieren entender porque a ellos la sociedad les sonrie y han tenido caminos sin espinas..asi que date animos ayi mismo y busca en tu interior haz las cosas con ganas y fuerza y el da que menos te lo esperes resucitara un nuevo amanecer en ti en el que descubriras que si que existe tu camino..

Unknown dijo... @ 27 de mayo de 2018, 22:09

Yo le iba a colocar "No te desanimes, matate! Matate!

Publicar un comentario