MENTE LIBRE Y PENSANTE

"Lo que la humanidad observa en el hombre verdaderamente moral es su energía plena de vida, que le empuja a dar su inteligencia, sus sentimientos, sus actos, sin pedir nada a cambio.". Piotr Alekséyevich Kropotkin

Ilusiones Y Sueños

Published by Mente Libre Y Pensante under on 2:06

Miles de ilusiones flotan en el licor, miles de sueños se han destrozado, tanto tiempo de conocernos, tantas cosas nos han pasado, pero todo ha cambiado, desde el momento en que decidí traspasar esa línea imaginaria que existe entre los dos, desde que empecé a desear un beso, un abrazo, una caricia tuya; desde que quise dar un vuelco al amor de amigos que sentimos y transformarlo en algo mucho mas fuerte, pero creo que solo ha sido una ilusión y un sueño, al parecer nuestro destino es ser solo amigos; me pregunto que pasaría si yo pudiera tenerte, si pudiera recibir tu amor y tu el mío; duele demasiado estar en la situación en que me encuentro, saber que todo no volverá a ser igual, pero era hora de que lo supieras, no lo podía guardar mas, sabia que podía pasar, pero era un riesgo que debía tomar; que fácil es amar, que fácil es odiar, que fácil es dar un beso o un golpe, todo depende de la sinceridad con que se haga.

Mauricio

 

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 16 de diciembre de 2009, 0:56

En ocaciones la verdad suele ser el destructor de realidades, en donde lo que aparenta ser real es tan solo algo en lo que somos complices. Una locura creada para nuestra complaciencia y bienestar en donde,debido a nuestro apego a lo rutinario, se sacrifica toda sed de superación y de alcence del tan añorado sueño, la felicidad y el amor.

Uracan sin salida. Nos lastima, nos envuelve, nos sube, nos baja, nos marea, nos divierte; todo ello en el mismo circulo vicioso, al cual llamamos "realidad". No podemos salir, a no ser querramos hacer daños y desfigurarnos en el proceso. Bajar de dichas alturas y darnos frente contra el mundo, forma de salir y ser libres, todo es solo un juego creado por nuestra propia mente, en donde el que mas sacrifica, es aquel que esta mas cerca de saber el objeto su verdadera existencia.

Stbn.

Publicar un comentario